CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

viernes, 28 de enero de 2011

HISTORIA DEL USO - CALCIO DE CORAL

Es imposible documentar el primer uso del coral en la medicina, pero comenzó claramente hace miles de años. El uso de los mariceuticos (medicina de mamíferos marinos) está bien documentado en la literatura árabe y china antigua, pero la primera mención específica del coral se encuentra en la medicina india de Ayurvedic, fechado unos 5.000 años atrás.


El coral fue primeramente introducido como medicina al mundo occidental por la generación árabe del siglo IX en Europa. El filósofo Persa Al-Kindi, incluyó el coral en el “Formulario Médico” (830 AC), que fue adoptado por el mundo árabe durante la conversión de Persia al musulmán; y luego ellos lo extendieron en sus campañas hacia el oeste. 



La prueba del uso de coral por los occidentales puede ser encontrada en la farmacia más vieja del Mundo, (establecida en 1685) la cual todavía existe hoy en día y es preservada como museo en el Norte de España. Entre las filas de botellas en los estantes antiguos está un envase de polvo de coral con la inscripción “el coral rubio es el único coral usado para medicina”.
La inscripción también detalla que el coral tiene un efecto beneficioso sobre el corazón y eleva el ánimo de la persona que lo consume.
La historia guarda silencio sobre el coral a partir de 1700 a 1900, pero la leyenda local divulga que este seguía siendo utilizado en Okinawa. Muchos aseguran que los minerales de coral son la razón de la longevidad incuestionable de la gente de Okinawa; en el mejor de los casos, el Calcio de Coral pudo haber sido una influencia en su longevidad, ciertamente no la única.
Antes del año 1980, el coral, como suplemento alimenticio, era desconocido en los Estados Unidos o virtualmente dondequiera afuera de Japón. Acreditan a un industrial sueco llamado Rolf Ericsson en introducir el coral al mundo occidental. El hijo de Rolf Ericsson, Stephan, vivía en Japón y se percató del impacto que producía en la salud el coral de Okinawa.
Convenció a su padre que esto era una oportunidad de negocio sana. Rolf Ericsson organizó la distribución e introdujo con éxito el coral alimenticio en Europa y América. Rolf Ericsson eligió el nombre "Calcio de Coral" para el complejo natural de 74 minerales.
Este producto de coral original de Ericsson se presentaba de bolsas de té que contenían 1000mg. de arena de coral para ser disueltos en un litro de agua. Cerca del 20% de los minerales de coral se obtenían al disolver este producto en el agua para consumo diario.
El presidente de Coral LLC. (Clint DeWitt) estaba entre las primeros (febrero de 1994) distribuidores del producto de Ericsson en los Estados Unidos. La compañía distribuidora de coral de Clint DeWitt creció hasta que Ericsson enfocó rápidamente todas las ventas a la industria de la comercialización de la red (MLM), así dejando a Clint DeWitt sin producto para vender.
Clint DeWitt sabía que el consumir el agua con minerales de coral generaba excelentes resultados en la salud, y al consumir la arena directamente esta proveia mejpores resultados. La estrategia lógica era desarrollar un producto que consistía en cápsulas con polvo de coral. Trabajando con los principales científicos, nutricionistas y doctores, Clint DeWitt estableció una fuente de materia prima para el polvo de coral fino proveniente de Okinawa y después de un comienzo complicado, Clint desarrolló el negocio que ahora se conoce como Coral LLC.
Al ingerir el calcio de coral en polvo (en comparación con el agua procesada con la arena de coral) demostró definitivamente ser una manera más eficaz de poner los minerales en la sangre. Este método atrajo mucho la atención y muchas compañías copiaron rápidamente el concepto. El polvo de coral encapsulado se convirtió rápidamente en el producto de coral preferido y dentro de pocos meses solamente algunos distribuidores permanecieran ofreciendo las bolsas populares de té de coral.
A mediados de los años 90 el mercado de suplementos de coral en los ESTADOS UNIDOS ganó un equilibrio con las compañías de comercialización de la red (MLM) y creció eventualmente con la televisión y la comercialización directa del Internet. Aunque Coral LLC. proveía la mayoría de materia prima y productos con etiqueta privada, Coral LLC. desarrolló diversos mercados para su propia marca de producto terminado. Las ventas de Coral LLC. fueron hechas inicialmente a través de los consultorios médicos y cuando la popularidad del producto creció, las más reconocidas cadenas de tiendas de alimentos naturistas se incorporaron a la venta. Los productos de Coral LLC. ahora se venden a través de los consultorios médicos y de tiendas naturistas con mayor éxito que los de cualquier otro laboratorio de coral.
Muchas compañías y comerciales mienten exageradamente acerca de los beneficios del coral. No es necesario exagerar. El coral es un producto fabuloso y debe ser promovido para lo que es. Coral LLC. se basa en los hechos e impulsa al público a tener cuidado con las compañías y paginas en el Internet que ofrecen información incorrecta del producto asegurando que este cura enfermedades y dolencias. 

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