CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

CALCIO DE CORAL EN POLVO - CORALQUINUA

viernes, 28 de enero de 2011

TESTIMONIOS DE CLIENTES A NIVEL MUNDIAL

Los Tratamientos con Calcio de Coral


                                          REGISTRO INVIMA: M 13799
  • Hiperacidez        
  • Osteoporosis
  • Diabetes
  • Tumores
  • Enfermedades cancerosas
  • Raquitis
  • Neurodermitis
  • Artrosis, Artritis
  • Disturbios del metabolismo
  • Mal de alzheimer  
  • Hipertención                                                                                                                                                       
  • Psoriasis
  • Y MAS... 

"A mi suegro, J.W.M. se le diagnosticó cáncer del hueso y cáncer en la sangre. Aproximadamente hace 10 días él empezó con un programa del calcio de coral. Su cuerpo pasó por el desintoxicación durante un día y medio. El permaneció en la cama con los síntomas a semejanza de gripe, pero él se sintió mejor. Posteriormente fue por un nuevo examen de sus huesos y sangre, el jueves pasado nosotros recibimos los resultados ayer. Ellos dicen ahora "no hay cáncer en los huesos o en la sangre". Los empleados del laboratorio y hospital quedaron asombrados. Mi suegro es un luchador y más ahora que él recibió las noticias de los doctores que no hay cáncer en sus huesos. Es un eterno convencido que él todavía está vivo como un resultado directo del programa del calcio de coral."Postmeridiano, Batesville, Arkansas
"Mi nombre es S.H., tengo 49. trabajé en una fábrica de muebles cargando, extendiendo y cortando grandes rollos de tela hasta que mi cuerpo lo resintió considerablemente. Ya había tenido una cirugía de espalda además de una espuela del hueso dolorosa en mi dedo pulgar. Al respecto 2 médicos me indicaron que tendrían que extirparme el dedo con cirugía. También padezco de artritis en mi pierna izquierda. Me entere del calcio de coral y comencé a tomarlo el 27 de enero de 2001, después de 4 semanas "MI ESPUELA del HUESO se curo!!!" ya puedo caminar ahora sin cojera de la artritis y puedo iniciar mis días sin almohadilla calorífica en mi cuello. Para mí, el calcio de coral es un "el MILAGRO!!!" S.H. IR de Lincolnton, NC
"Tengo una perra de 14 años y medio Dachshund llamada Andrea que padece artritis en sus parte trasera. Ella no podría caminar sin caerse era incapaz de saltar en una cama a otra cama, incluso con la ayuda de un laso. compré calcio de coral para Andrea y después de 5 días ella estaba más activa. luego de 8 días estaba saltando en la cama, corriendo y jugando. Andrea no sólo volvió a la actividad normal, ella también perdió 6 libras. El calcio de coral también ayudó a sus dientes. Puesto que ella sólo tenia la mitad de estos, yo rompía su huesos por la mitad para que ella pudiera masticarlo. Ahora, ella mastica sin problemas. En cuanto a mí, yo tengo artritis crónica en mi espina baja. Después de ver lo que calcio de coral hizo para Andrea, empecé a tomarlo Después de 4 días yo no tenía ya que tomar mi medicina Relafen que cuesta más de $3.00 USD la píldora(yo estaba tomando 2/day) .Ahora soy un creyente firme del calcio de coral, por eso doy mis testimonios de lo que puede hacer personalmente." J.P., Lincolnton, NC
"A mi prima Shirley le había diagnosticado en Mayo cáncer del pecho y cáncer del Colon. Ya estaba programada para un mastectomía doble y para extirparle parte del colon. En julio luego de mas de 1 mes de estar tomando el calcio de coral el cáncer del pecho practicante se había curado y el cáncer del colon se había encogido. (Nota: El 1 de octubre, 1998 se publico un estudio de medicina Interna de la Universidad de harvard donde 89,000 mujeres fueron sometidas a un tratamiento multivitaminico de calcio de coral con lo que se reducían considerablemente el riesgo de cáncer del colon en un 75%). Sus doctores, quedaron completamente asombrados" P.H., Ciudad de Oklahoma, OK
"No puedo creer lo diferente que me siento después de tomar calcio de coral. Yo viví con dolor constante en mi talón durante meses. Yo no podría trotar y menos correr apenas podía caminar. Tomando calcio de coral durante dos meses el dolor ha disminuido considerablemente. Incluso ya me es posible trotar . . . Muchas gracias,R.T, Oklahoma
"Mi nombre es D. C. estoy en recuperación del Síndrome de Fatiga Crónico que me golpeó severamente hace 12 años. Algunos de los síntomas que padecemos con el CFS, son los problemas para absorber los minerales que requiere el organismo como resultado tenemos a menudo insomnio, palpitaciones del corazón y debilidad. Un amigo me dijo sobre el calcio de coral. . . Yo era escéptico porque alguien más me había enviado calcio de coral en bolsas de té pequeñas las tome auque sin beneficio notable. Mi amigo me insistió en el valor nutritivo del calcio de coral, me envió un cassete con las propiedades de este . El cassete abrió, para mí, una nueva comprensión entera de la necesidad del calcio para el cuerpo. valore esa la información y determiné tomar el calcio de coral en tabletas.adquirí mi primera botella y comencé a tomarlas a las pocas horas comencé a sentir varias mejoras en mi organismo. Paz sería la palabra mejor para describirlo. A partir de ese momento ya no he sufrido la tensión en mi pecho que había tenido durante 12 años. Y mi digestión es ahora maravillosa; ya no tengo ningún reflujo ácido Y desaparecieron las molestias palpitaciones del corazón en absoluto. El calcio de coral es una verdad, es lo único que pudo decir. A menos que usted ha tenido sufrido los molestos síntomas relacionados al CFC usted no puede imaginar lo maravilloso que es pasar por un día sin esos problemas. Es como salir de prisión.
A todos mis amigos y familiares les he transmitido mi experiencia. Si usted dota a su organismo de los minerales y demás sustancias requeridas . Su cuerpo los usará y hará las reparaciones que usted necesita para su buen funcionamiento. El cuerpo es tan inteligente. Si usted le da las herramientas necesarias para trabajar él trabajará de maravilla para usted. El Calcio de coral ha sido como un milagro para mí.D.C., Newport, Oregón
"Mi nombre es Sue-Ana M. vivo en Akron, Ohio. He sufrido desde hace varios años algunas enfermedades como: diabetes, parálisis, y yo he tenido Rodilla de la cadera y reemplazos del codo. Aunque tomada medicamento continuaba con dolores constante. Apenas podría caminar y no podría subir escalones. Era tal el dolor y estaba tan desesperada que decidí probar todo, llegando a mi el calcio de coral. En justo unas semanas después de tomarlo el dolor se marchó. Unas semanas mas tarde gran parte de mi movilidad regreso la hinchazón de pies y mis manos desapareció casi en su totalidad . Posteriormente podría agacharme, podría tocar mis dedos de los pies y podría subir y bajar los escalones. He vuelto a la vida. El coral de calcio es maravilloso y único doy gracias a Dios el haber encontrado y tomado el calcio de coral." - Sue-Ana M., Ohio,
"Soy médico osteopático que practica manipulación osteopática en el campo craneal, en central sur. PA. Tengo un paciente que ha padecido fibromilagia severa durante los últimos años. Recientemente ella empezó a tomar calcio de coral. A partir de ahí mi paciente ha mejorado dramáticamente. Ella tiene más flexibilidad y movimiento en sus músculos y articulaciones y el dolor disminuyo considerablemente Ella ha podido descontinuar varios medicamentos gracias al calcio de coral." Lynn Goff
"Mi madre comenzó a tomar calcio de coral hace 2 meses, programo una consulta con su medico para revisión de su colesterol tan alto ¡Su colesterol había bajado en 2 meses a 204 puntos, el doctor quedo asombrado! Ella es ahora un creyente del calcio de coral.Barbara Sykes, Venice, Florida
"Mi nombre es A. J. he padecido de presión de sangre alta durante años, incluso me diagnosticaron diabetes hace tres años. La medicación me ha ayudado más o menos a controlar ambos "en jaque", pero no han hecho nada que bajar la presión de la sangre el nivel de azúcar de mi sangre. En Octubre de 1997 se me fue diagnostico también Síndrome de Guillaine-Barre, un desorden neurológico en el que los nervios se destruyen por un "el glitch" en el sistema inmune del cuerpo. Perdí mucha fuerza y destreza en manos, brazos y piernas. Mi estilo de vida que incluí montar a caballo y una carrera de 30 años como instalador de teléfonos y reparador técnico se vio afectado al grado de considerar una jubilación de invalidez temprana. A mediados de mayo del 2000, empecé a tomar calcio de coral. Mi sangre mostró una mejora drástica comparadas con las pruebas de Noviembre de 1999. Mis triglicéridos mejoraron de 1074 a 510, colesterol de 380 a 210, y el azúcar de mi sangre de 284 a 168. Mi doctor me dijo " Continué haciendo lo que hasta ahora." Con el uso diario del calcio de coral estoy muy confiado en que podré en un mediano plazo dejar de tomar todos mis medicamentos. El calcio de coral me ha devuelto virtualmente la vida que yo estaba empezando a creer que yo no podría disfrutar de nuevo." A.J., Breckenridge, TX
"Llegue al grado de considerar mi dolor de la juntura como parte de mi vida cotidiana. Entonces, luego de seis semanas de tomar el calcio de coral virtualmente el dolor se fue .Un año después, me siento mucho mejor que 8 o 9 años antes. Ahora mi único problema es hacer que mi familia y amigos crean que tener un cuerpo saludable puede ser fácil.R. W., Covington, Georgia
"Me gustaría confirmar que el uso de calcio de coral ha sido benéfico para mi salud. Mis reemplazos de la rodilla son mas esporádicos y mi balance ha mejorado considerablemente. cumpliré 74 años este verano y confío que este sentimiento de inmadurez no sea mi segunda adolescencia.E.T.H., Calgary, Canadá
"Se me diagnostico esclerosis múltiple en 1978, junto con la enfermedad vino el dolor intolerable. En 1986 una bomba me fue instalada quirúrgicamente en mi abdomen se me puso morfina en mi fluido espinal y me trajo alivio modesto. Después de ser 9 veces hospitalizado y 8 cirugías alguien me informo sobre los minerales coloidales los cuales darían un giro en mi vida. El año pasado. Cuándo oí hablar de Calcio De coral pensé, "Cómo va un producto del calcio a ayudarme?" Bien, yo lo probé el 24 de junio, y no me tomó mucho tiempo comprender. Para los primeros días de Julio no tenía dolor. Por la primera vez en 19 años yo no tenía dolor y yo podría trabajar 12 horas continuas sin detener para acostarme.E.B., PhD, Doctor de Divinidad, Ohio.
"la Respuesta al Cáncer". La primera semana de Marzo del 2001, a mi padrastro se le diagnosticó Leucemia. Los médicos quisieron empezar la quimioterapia en seguida. Él pidió un lapo de 21 días para empezar un programa nutritivo con calcio de coral. . . El 3 de abril de 2001 él regresó con los doctores para correr las pruebas adicionales a su condición. Los doctores quedaron asombrados y desconcertados totalmente. Indicando que por razones inexplicables el ya no requería de la quimioterapia. que se encontraba estable."
"En primer lugar, quiero empezar hablándoles sobre mi hermano. Él tiene cáncer pulmonar. Cuando fue detectado, él tenía cuatro lesiones en su pulmón, uno era del tamaño de una semilla del melocotón. Mi Papá convenció a mi hermano que tomara calcio de coral. Después de 6 semanas cuando los médicos realizaron otro examen, 3 de las lesiones eran inmensurables, el grande se había encogido 60%. Quedamos Asombrados!!!" J.T., Kentucky
"Cuando uno ha estado enfermo toda su vida, es imposible de entender el dolor que uno sufre cuando el cuerpo es extasiado por la Artritis Reumática. Instruido que era importante permanecer activo, me inscribí en una clase de salud. Uno de las actividades implicaba levantamiento de pesas (10 kilos) con las piernas. Debido a la condición debilitada de mis piernas me rompí una parte esencial de la rodilla. Esto me mandó al doctor y a terapia física. Al no quitarse el dolor, el doctor se dio cuenta que la Artritis Reumática se había complicado A los 37 años se me había diagnosticado edema de linfa que había causado el aumento de líquido en mis piernas. No había ninguna cura conocida. El líquido se debe bombear constantemente fuera de mis piernas. Esto causó daño adicional y extenso ya no podría tener el mas mínimo fluido debía bombearse fuera constantemente. El dolor era insoportable. Entonces oí sobre el calcio de coral. Después de dos semanas yo empecé a notar un declive apreciable en el dolor artrítico. Dentro de tres meses el dolor se me calmo casi en su totalidad. También el hinchazón había bajado en mi boca y ya podía usar mis dentaduras postizas una vez más. Incluso mi barbero comentó que mi pelo había engrosado. Ahora me siento "72 años mas joven" después de sólo 3 meses el calcio de coral. Estoy ansioso de saber que logrará el calcio de coral luego de tomarlo por 3 años seguidos. Todo lo que yo puedo decir es, Dios bendiga a todos aquellos que han hecho descubrimientos nutritivos, especialmente al calcio de coral" W.B., Plano, Texas
"Lo que el Calcio de Coral ha hecho por mi salud en un periodo breve de tiempo, marco mi vida profundamente. No recuerdo en mis últimos 29 años de vida un periodo de tiempo sin dolor sustancial. He probado cada remedio de dolor que la comunidad médica ortodoxa tiene en su arsenal, incluso los narcóticos, esteroides, y anti-inflamatorias, sólo para nombrar algunos. La mayoría de ellos hizo un gran trabajo para confundirme, pero hicieron muy poco para el dolor. Yo no sé casi nada sobre la ciencia detrás de este mineral majestuoso, calcio de coral, yo sólo sé que funciona. ¡Ahora tengo más energía, más rango de movimiento, y menos dolor del que alguna vez creí posible! Ahora solo sé que hay un tiempo en mi vida en donde estoy libre del dolor, apenas un tiempo atrás no podía recordar cómo se sentía estar sin dolor. Me siento mucho mejor y considero que podría desarrollar casi cualquier trabajo Saludo" G.T.S." - B. G., Illinois

No hay comentarios:

Publicar un comentario